Ferrelec

1. Realización del pedido.

Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.ferrelec.es y cumplimentar el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la tienda y seguir las instrucciones indicadas en el mismo. Tras el registro, y para proceder a la compra de productos, deberás añadir el producto que deseas adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo.

Los precios y ofertas presentados en el website son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados en www.ferrelec.es, y pueden no coincidir con los precios y ofertas vigentes en otras tiendas de FERRELEC, S.L. en España. Todos los precios publicados en nuestra página web son con IVA incluido.

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por FERRELEC, S.L. constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre FERRELEC, S.L. y sus clientes. FERRELEC, S.L. archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible.

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 7 días desde la ejecución de la compra, el Servicio de Atención al Cliente de FERRELEC, S.L. te remitirá por e-mail un comprobante de la compra, en el caso de haber pagado con tarjeta o PayPal. En el caso de haber pagado mediante transferencia bancaria, se le remitirá únicamente un comprobante de pedido, debido a que la compra no será efectiva hasta el momento en que recibamos la transferencia en nuestra cuenta. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato contactando a través de la web o con nuestro Centro de Atención al Usuario y/o Cliente en los teléfonos 958 571 191 y 637 879 177 y por e-mail: comercial@ferrelec.es ó info@fesanroque.com.

2. Disponibilidad de los productos.

La selección de productos ofrecidos en www.ferrelec.es, es válida en tanto que los productos estén visibles en el website, con los límites de stock disponibles. Al tratarse de comercio electrónico, el stock se actualiza online, por lo que podría suceder, eventualmente, que durante el proceso de compra se agote el stock, no pudiéndose, por tanto, en estos supuestos, continuar con la compraventa iniciada.

Articulo en preventa, expedición prevista para el… No disponemos del artículo en stock con anterioridad al lanzamiento. El proveedor nos comunica suministro de stock con anterioridad al lanzamiento. La expedición se realiza el día del lanzamiento. Generalmente son productos que puedes reservar en www.ferrelec.es y/o en las tiendas físicas.

A estos hay que añadir los plazos de entrega que puedan tener los operadores de transporte con los que trabajamos.

Estos plazos se computan sobre días laborables -de lunes a viernes- puesto que FERRELEC, S.L. no realiza expediciones en festivos, sábados, ni domingos. Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo FERRELEC, S.L. se pondrá en contacto con usted para comunicárselo de inmediato y darle un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

3. Modos y plazos de envío.

Los productos se envían a la dirección de envío que nos hayas indicado en el pedido. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, FERRELEC, S.L. se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles. En este supuesto, el segundo envío se realiza sin ningún coste adicional.

Le proponemos distintos modos de envío para hacerle llegar su pedido de la manera más cómoda y adecuada a sus necesidades. Desde su cesta de compra podrá seleccionar el tipo de envío que desea en función de la zona y el modo de entrega que prefiera.

Entrega a domicilio: Para realizar el transporte y entrega de los envíos, hemos elegido a una empresa de mensajería de reconocido prestigio. Para los pedidos expedidos desde nuestros almacenes de lunes a jueves, la mensajería entregará en la dirección indicada el día posterior a dicha expedición, antes de las 20:00 horas. Para los pedidos expedidos desde nuestros almacenes en viernes o víspera de festivo, se entregará en la dirección indicada el siguiente lunes o siguiente día laborable antes de las 20:00 horas, respectivamente. La mensajería no realiza entregas en sábados, domingos, ni festivos.

En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) debe indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y contactar con nuestro Centro de Atención al Usuario y/o Cliente en los teléfonos 958 571 191 y 637 879 177 y por e-mail: comercial@ferrelec.es ó info@fesanroque.com, dentro de los 7 días siguientes a la recepción. No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado, así como reclamación de artículo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido. Todo ello sin perjuicio del derecho de garantía para los productos no conformes con el contrato que asiste a todo consumidor.

Recogida en tiendas FERRELEC, S.L. : Si vive cerca de alguna de las tiendas FERRELEC, S.L. de Churriana de la Vega - Granada, también puede hacer uso del servicio de recogida de su compra en ellas. De esta manera, puede comprar cómodamente en FERRELEC, S.L. desde su casa y recoger su compra en la tienda. Esta modalidad de envío no tiene costes de transporte asociados. Tendrá disponible su pedido en la tienda solicitada el día siguiente a la expedición desde nuestro almacén central. Una vez ocurra esto, recibirá un e-mail confirmándole que su pedido se encuentra ya disponible para que lo recoja. Para la recogida del pedido, se deberá presentar DNI o documento de identidad y el e-mail de confirmación de que el pedido se encuentra disponible en la tienda. En caso de que sea otra persona la que vaya a recogerlo en tu lugar, deberá presentar, además de lo anterior, fotocopia de tu DNI o documento de identidad y autorización de recogida firmada por ti. En caso que tu pedido haya sido enviado y no tenga noticias de la entrega, puedes contactar con nuestro Centro de Atención al Usuario y/o Cliente en los teléfonos 958 571 191 y 637 879 177 y por e-mail: comercial@ferrelec.es ó info@fesanroque.com

4. Pago

Pago por Tarjeta de Crédito: Puede utilizar Visa, MasterCard,…….. En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación. Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito. Como alternativa le proponemos el pago por transferencia. FERRELEC, S.L. se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En estos casos y si el cliente está interesado en progresar en la compra de los artículos realizarla mediante transferencia bancaria.

Pago por Transferencia: Puedes realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Beneficiario: FERRELEC SL

Número de Cuenta: ES35 3550 7760 0009 3817  (Bankia)

Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiques lo siguiente: Nº de pedido - Nombre y apellidos

Por ejemplo: 1WU9A6WH33R28 - Ramón Rodríguez Mínguez

Tiene un plazo de 7 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de su pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.

5. Derecho de desistimiento.

Si no quedas satisfecho, puedes efectuar la devolución de tus compras realizadas en www.ferrelec.es en cualquiera de las tiendas FERRELEC, S.L. , deberás contactar previamente con nuestro Centro de Atención al Usuario y/o Cliente en los teléfonos 958 571 191 y 637 879 177 y por e-mail:  comercial@ferrelec.es ó info@fesanroque.com, quien te remitirá una autorización de devolución que tendrás que presentar en la tienda.

El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 7 días hábiles desde la recepción del pedido.

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

a) Si el producto que has pedido no te satisface: Puedes devolverlo a través de mensajero a FERRELEC, S.L. Te reembolsaremos el importe del producto pero no los gastos de devolución ni envío del producto abonados en el pedido. Si desearas efectuar un cambio por otro artículo, debes realizar su correspondiente pedido y comunicar desde la web o con nuestro Centro de Atención al Usuario y/o Cliente en los teléfonos 958 571 191 y 637 879 177 y por e-mail: comercial@ferrelec.es o info@fesanroque.com, quien te remitirá una autorización para el trámite correspondiente y el pago o abono del diferencial del valor.

b) Producto defectuoso de origen: Una vez que FERRELEC, S.L. recepcione el producto defectuoso te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo FERRELEC, S.L. de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si desearas efectuar un cambio por otro artículo, debes realizar su correspondiente pedido y comunicar desde la web o con nuestro Centro de Atención al Usuario y/o Cliente en los teléfonos 958 571 191 y 637 879 177 y por e-mail: comercial@ferrelec.es o info@fesanroque.com, quien te remitirá una autorización para el trámite correspondiente y el pago o abono del diferencial del valor.

c) Producto que, por error, no corresponde al del pedido: FERRELEC, S.L. correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

Para todos los supuestos de desistimiento, en cuanto a los gastos de envío y devolución de productos se estará a lo previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2007 y normativa complementaria.

Ni en las tiendas físicas, ni en la tienda virtual FERRELEC, S.L. , se admitirán devoluciones de productos que no hayan sido adquiridos en España.

En todos los casos, los productos deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales, en su caso, incluidos.

6. Garantía de los productos.

El plazo de garantía lo marca el proveedor, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas no efectuadas por Servicios Técnicos autorizados cuando proceda, etc., ni materiales que estén desgastados por el uso. Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto, sea éste nuevo o de segunda mano, ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad. FERRELEC, S.L. se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca, una verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación será facturable. En aquéllas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. FERRELEC, S.L. realizará cambios o devoluciones siempre que:

a) Se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente: Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrá hacerlo contactando con nuestro Centro de Atención al Usuario y/o Cliente en los teléfonos 958 571 191 y 637 879 177 y por e-mail: comercial@ferrelec.es o info@fesanroque.com. Nosotros le indicaremos cómo puede actuar para la devolución del artículo. Nuestro horario de atención telefónica es de 08:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes laborables.

b) El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución. Los productos deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales, en su caso, incluidos.

7. Reembolso de los importes pagados.

El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra. En el caso de los pagos totales o parciales realizados mediante cheques-regalo, estos no pueden ser reembolsados ni en efectivo, ni por transferencias, ni mediante tarjeta. El reembolso de las compras realizadas mediante cheque-regalo se realizará exclusivamente mediante un cheque-regalo del mismo importe al pagado con dicho medio de pago.

FERRELEC, S.L. no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, excepto los gastos de transporte, que sólo serán devueltos en caso que FERRELEC, S.L. sea responsable de la causa de devolución del producto. Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, se procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 15 días.

8. Gastos de envío.

Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y te serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío, el peso y el volumen de cada pedido. Existen artículos que por sus características tendrán portes especiales, y serán mostrados. Para más verificación de precio y tiempo de recepción, nos reservamos el derecho de que por cada propuesta de pedido recibido se emitirá un pedido de confirmación, afirmando los precios de los artículos y costes de envío así como forma de pago, sin la aceptación de condiciones y pago de lo establecido en dicho pedido de confirmación no se realizará la tramitación del mismo.

 

Product added to wishlist
Productos añadidos para comparar

Este sitio utiliza cookies para falicitar su navegación, almancenando en su equipo información sobre sus preferencias de navegación. Además utilizamos cookies de terceros para analítica e información estadística.  Si continúas navegando aceptas su uso, si bien podrás retirar tu consentimiento en cualquier momento.  Leer política de cookies